COMPARTIR

martes, 27 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

Hola de nuevo a tod@s... Hace tiempo que no pasaba por aquí, pero la razón es que tuve el ordEnador estropeado, se formateó y perdí bastante información, aunque poco a poco estoy intentando recuperar...
Bueno, al lío. Lo primero felicitaros las fiestas y que tengais un buen 2012, por lo menos igual que éste que no es poco. La cosa no pinta muy bien por el tema de la crisis, pero con mucho trabajo e ilusión conseguiremos nuestras metas. Os deseo mucha suerte de corazón.

Quiero dar las gracias a todo el mundo que se detuvo un ratito a ver mi blog. Ya van más de 2000 visitas y me siento muy orgullosa, a mis chicas de las clases y a toda la gente que de una u otra manera me demuestra su apoyo incondicional. GRACIAS.

Como estamos en en época navideña os muestro unos nacimientos muy modernos que me encantan, están realizados en el taller de cerámica de Pepita en León y decorados por alguna de mis alumnas. Muy buen trabajo de Carmen Argüelles y de Pilar...!!! Están pintados con acrílicos y con las nuevas pinturas de Pebeo Fantasy Moon.

Espero que os gusten, besos.