COMPARTIR

martes, 13 de septiembre de 2011

REGALOS, REGALOS...

Hola a tod@s! Llevo unos dias que me siento especialmente bien, os explico: el pasado sábado día 10 fue mi cumpleaños, creo que nunca me había felicitado tanta gente, bien por las redes sociales ( aquí es bastante fácil ), como personalmente...Es muy gratificante recibir tanto cariño, por eso quiero volver a dar las gracias a todo el mundo que me felicito, muy especialmente a mis amigas de siempre: Crisss, Rocío, Maru, Cristina, Laura, Lidia, Kirby y Noe.
Bueno, os quiero enseñar unas copas de cristal que pinté para tal ocasión, quise que fueran personalizadas de ahí que cada una lleva su nombre, creo que les dí una gran sorpresa como ellas me lo dieron a mí con un gran regalo...Lidia, gracias por las fotos!!!
Las copas están pintadas con pintura para porcelana PEBEO, una buena pintura que aguanta muy bien los lavados, espero os gusten...Besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario