COMPARTIR

lunes, 3 de octubre de 2011

MANTELES PARA L@S PEQUES

Empieza octubre, eso significa que tengo 9 meses de duro trabajo por delante, eso si, 9 meses tambien muy gratificantes... Gracias a mis alumnas por tanta fidelidad y tanto cariño.
Os quiero ir mostrando alguno de los trabajos que estuve preparando para este nuevo curso, y quiero empezar por unos manteles individuales personalizados ( en éste caso para mis sobrinas ) que están pintados con acrílicos sobre unas blondas de confitería, pegadas a su vez sobre un papel decoupage y, posteriormente, plastificados. Se pueden hacer miles de modelos, tanto para niños como para adultos, espero que os gusten...

5 comentarios:

  1. ¡Hola Natalia! ya he visto tu blog y me encanta a partir de ahora conoceré mejor tus trabajos. Un besin

    ResponderEliminar
  2. Gracias Primi, me alegra que te haya gustado...Nos vemos,besin

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia! coge lo que quieras yo tambien se lo cogi a Diana Moya de su página que tenia un monton de fotos y videos. porfa si puedes contestame en uno de mis blogs, como verias tengo dos, que sino igual no me entero para contestarte. Un besin

    ResponderEliminar
  4. Meca guapa toy como una gradia ya vi que tambien me contestaste en el blog perdona. Besinos

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaria saber cuanto cuestan los manteles individuales para unas 30 unidades y los que tienen el bolsillo con los cubiertos

    ResponderEliminar