COMPARTIR

viernes, 17 de febrero de 2012

LUGGIS

Hola a tod@s! Hoy quiero presentaros mi última creación, se trata de unos pequeños muñequitos llamados LUGGIS, los estoy haciendo para broches pero tambien pueden ser para colgantes,diademas,...
Hay 6 modelos diferentes: amor, energía , mal de ojo, salud, armonía y suerte. Tambien se puede escoger el color ya que los hago por encargo. Los tengo en mi tienda así que si quereis pasar a verlos os los enseñaré con sumo gusto...
Las fotos que os muestro es una pequeña muestra, hay muchas opciones de color...Espero que os gusten, besinos.











4 comentarios:

  1. qué bonitos¡¡¡¡ y esos tags¡¡¡¡ nati tu terminas conmigo en el scrap¡¡¡¡ jajajajaja un beso muy fuerte¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que igual necesitaba de tus consejos y buen hacer para el tema de los tags...jajaja, gracias y un besín

      Eliminar
  2. ¡¡Que chulos!! estan geniales Natalia. Besinos

    ResponderEliminar