COMPARTIR

miércoles, 25 de abril de 2012

CAMISETAS EXCLUSIVAS

Hola a tod@s!
En teoría ya estamos en primavera, digo en teoría porque aquí en Asturias todavía no apareció el sol ni el calor, pero tengamos fe en que pronto aparezca el ansiado sol...
Para cuando el tiempo nos acompañe quiero enseñaros unas camisetas que estoy haciendo totalmente exclusivas, no hago ninguna igual, las trabajo con pinturas y sprays aptos para tela. Tambien las hago por encargo, tu me traes tu camiseta y yo te la decoro.
Espero que os gusten, ya me contareis...Besinos.
Se me olvidaba, ahora tambien me podeis visitar en Facebook: Lilaparpel-Marcos y Molduras. Gracias.






5 comentarios:

  1. Hola Natalia!! son chulísimas espero que tengas mucho éxito y vendas muchas. Un besin

    ResponderEliminar
  2. ah! Nati tendrias que quitar la verificación de la palabra en los comentarios porque es un rollo y se tarda mucho en comentar. Un besin

    ResponderEliminar
  3. Guapisimas!! pero es una pena q en la foto no se aprecien bien. Al natural espectaculares!

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosas! y muy originales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas...!!!! Primi,tendré que mirar eso de los comentarios haber si soy a ello, jeje...Bsin.

    ResponderEliminar