COMPARTIR

jueves, 21 de junio de 2012

VESTIDOS PARA LAS PEQUES

Hola a tod@s!!!
Éstos últimos días de mes son un poco más liaos de lo normal por eso de que se acaban las clases y todo el mundo quiere acabar sus trabajos, pero hay que sacar tiempo de donde sea y seguir trabajando a tope que no están las cosas para parar...
Seguimos inmersas en el tema de la pintura sobre tela ( la de camisetas y demás que se están pintando en clase!!! ) y hoy os quiero enseñar unos vestidos que hizo mi madre para mis sobrinas, me parecen super guapos y ellas van a estar pa comerselas!!!
Están pintados con pintura de tela y la confección la hizo mi madre, espero que os gusten, besos.





4 comentarios:

  1. Pa comelas no, lo siguiente..... Muy guapos!!

    ResponderEliminar
  2. que mariposas mas chulas! van a estar guapisimas. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. estan lindos¡¡¡ me quedo en tu blog,
    carolyn

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas...
    Carolyn, gracias por agregarte, he visto tu blog y me ha gustado mucho aunque lo de la costura no es lo mío...jejeje.Saludos

    ResponderEliminar